Países
Otros juegos Looki

Términos & Condiciones

1. La membresía es gratuita, a no ser que sea especificado lo contrario.

2. Looki Publishing GmbH tiene el derecho de terminar los servicios gratuitos en cualquier instante.

3. Con los servicios gratuitos, no habrá reclamos a disponibilidad mensual. El usuario no tiene derechos de publicación de información generada en los servicios de paga (como posts en foros). Debe ser tomado en cuenta, que los datos personales serán guardados con el registro.

4. Ninguna persona física o juridica tiene el derecho a tener mas de una membresía en la red de Looki Publishing GmbH al mismo tiempo. Looki Publishing GmbH tiene el derecho de eliminar membresías duplicadas después de realizar la examinación correspondiente. En caso de encontrar fraudes, el usuario especificado puede ser bloqueado y / o puede recibir cargos.

5. Looki Publishing GmbH tiene el derecho de bloquear usuarios con nombres inapropiados. Para estos se entienden nombres violentos, ofensivos, con contenido sexual, radical, o no aceptable para la comunidad. Looki Publishing GmbH tiene el derecho de decidir si el nombre es ofensivo.

6. La cancelación de la membresía es posible en cualquier momento mientras no exista un contrato con obligaciones del miembro con Looki Publishing GmbH.

7. Cada usuario se encuentra bajo las leyes actuales de Alemania.

8. Como miembro de una comunidad, el usuario se vuelve miembro de todas las páginas de la red Looki. Esto es realizado desde el primer registro con socios conectados. Esto incluye todas las nuevas páginas del sistema después del registro también. El usuario recibirá información acerca de todas las páginas conectadas a Looki.es. Tiene que ser mencionado que algunos sitios requieran un registro adicional y autenticación. Esto aplica, por ejemplo, el uso de juegos de navegador o de paga. Con la finalización de un servicio comercial de Looki Publishing GmbH o con la finalización de la participación de cualquier otro servicio, la membresía Looki seguirá existiendo.

9. El miembro asegura que la información enviada a través del registro es verdadera.

10. El miembro puede o no rellenar todos los campos de la cuenta. Para el uso de servicios de paga, es necesario tener la dirección y detalles referentes al método de pago.

11. A través de la membresía, el miembro acepta recibir información referente a la comunidad de Looki Publishing GmbH o sus socios afiliados de publicidad.

12. Looki Publishing GmbH no es responsable de la información generada en la red.

13. Looki Publishing GmbH puede cambiar estos términos en cualquier momento. El miembro será informado para eliminar su cuenta en caso de no aceptar los términos. Las cantidades pagadas de dinero por servicios que estén en el período actual serán rembolsadas en un período de 3 semanas sobre la cantidad de servicios consumidos.

14. La jurisdicción se encuentra en Muenster.

15. En caso de violación de estos términos, Looki tiene el derecho de terminar la membresía de manera unilateral y sin la necesidad de avisar al usuario y podrá demandar la compensación correspondiente por daños.

16. Looki Publishing GmbH tiene los derechos virtuales de hogar por todos los servicios operados de la empresa.

Looki Publishing GmbH
Im Derdel 17
48161 Münster
Germany
Telephone:
+49 (2534) 97 33 53 - 0
Fax:
+49 (2534) 97 33 53 - 11
E-mail:

Support:
TicketSystem
(Cluster: nd02 - Idioma: es)