Países
España
Otros juegos Looki
    Novato

Predeterminado Sorpresas nos da la vida

Estimados: quiero manifestar mi total disgusto y protestar por la forma arbitraria e imprevista de como manejáis las reglas del juego. Lo imprevisible está al orden del día como lo es que lanzáis el evento un día antes lo que es habitual desde hace tiempo sorprendiéndonos a todos por igual y, por otra parte, en mis cinco años que llevo jugando nunca, reitero NUNCA un EVENTO TOP tuvo vigencia en una blitz y ahora, ¿lo ponéis en práctica a tres días de finalizar la blitz anarkía (este)? ¿No podríais haberlo anunciado antes para que invirtiésemos tiempo y esfuerzo en algo que, al final, sabríamos que iría a favorecer a los más fuertes?
    Gente, no hay reglas claras, al menos en la ruleta rusa se sabe que puede salir una bala pero, aquí, la bala sale por donde menos la esperas. Si os habéis equivocado, corregidlo en el próximo evento o plan de juego pero, me parece, es una falta total de respeto ir cambiando reglas, usos y costumbres SIN ANUNCIO PREVIO y conforme el juego se va desarrollando.
    ¿A algunos no les gusta como se dan las cosas? pues que se sepa que otros nos esforzamos y jugamos limpiamente para obtener resultados, pero, si alguien va a "inventar" algo nuevo para dejarnos afuera para satisfacer los gustos de otros más "simpáticos" a la causa, tira por tierra cierta línea de conducta que Looki tenía y que ha llevado a que este juego perdurara en el tiempo.
    Con el debido respeto os pido que reflexionéis sobre vuestra actitud y entendáis que en ningún lado dice que estaremos expuestos a este tipo de "sorpresas" que pueden arruinarnos todo un mes de intensa actividad. Si lo que queréis es que dejemos el juego, bien, esta decepción ayuda mucho.
    Saludos.
    Bardaz

Novato

Predeterminado

BARDAD.completamente de acuerdo contigo...pero realmente eso irrelevante en este juego....este juego está putrefacto,los administradores se dedican a contentar a los grandes riéndose de todos nosotros,...si hechas una ojeada al TOP 100...te puedo asegurar que de los 100 mínimo 80 están ahí por ataques pactados,con el consentimiento de los administradores..mientras tú te esfuerzas para subir tu cuenta,,y lo más asqueroso es que cuando consigues algo,los administradores se ocupan de ponerle DEMOLICION a los grandes,para que te destrocen todo lo que te curraste.

Marcadores

(Cluster: web3 - Idioma: es)
zur Empire Universe 2 Homepage