Países
España
Otros juegos Looki
    Novato

Predeterminado LAS Estafas de LOOKI.

En manos de quien estamos, jugamos a este juego, metemos euros , para qué, para que nos estafen, me da igual que me bloqueen por todos los frentes eso es síntoma del lo que aquí se cuece. No puede venir a mi uno de ese equipo de Looki y decirme en mi cara que soy Tokahuevos y él luego este jugando a sus anchas y el bloqueado soy yo, siendo falso porque él jugará con su cuenta y yo con la mía, que no hemos intercambiado nada de nada.Por tanto como diría mi amigo estarán fumaos. Pero no queda aquí tambien me dicen que soy Sergiochachismo, que casualidad, en Norte no lo tenía en la alianza y no hice ni un cambio de ningún tipo, pero también le bloquearon y andando, como somos tokahuevos pues que juegue él, habrán dicho, y en charlie, y en bravo y en Tango, esto es una vergüenza, lo dicho Looki me estafa sin miramientos y mis euros quien se los va a disfrutar. El que este en mi mismo caso poner vuestro caso, o esto se va a cerrar.

Novato

Predeterminado

Hace unos meses yo mismo me encontre en igual situacion. Me bloquearon porque habia coincidencia de IPs con otros jugadores e interpretaron que se trataba de una multicuenta. Finalmente se vio que la coincidencia de IPs no implica multicuenta porque las IPs que asignan las compañias de telecomunicaciones son dinamicas, lo que quiere decir que la IP que estas usando hoy tu, mañana la usa otra persona, y ni tu ni la otra persona tiene control sobre esta circunstancia. En su momento les sugeri al equipo de soporte otro tipo de medidas de control mas fiables (cosa que han ignorado por completo).
    A todo esto tengo que decir que no solamente es posible implementar medidas de seguridad mas fiables sino que ademas es responsabilidad de Looki hacerlo. Ademas no se puede a una persona cobrarle un dinero y acto seguido bloquearle la cuenta sino se tienen pruebas solidas de que ha tenido un comportamiento desleal.
    La cuenta NO ES DE LOOKI, una vez que el cliente paga por jugar la cuenta le pertenece. Looki no tiene ningun derecho a cancelarla sin mas. La primera vez que esto ocurre, y voy a entender que cuando me paso a mi fue la primera vez, puede ser un error por parte de looki. Pero una vez que se sabe que esto ocurre y que no demuestra el uso de multicuentas, queitarle la cuenta a un jugador deja de ser un error y pasa a ser un fraude.

Por tanto yo tambien opino que Looki estafa a la gente que juega a wargame.

Novato

Predeterminado Ya no soy Tokahuevos

Estos impresentables de Looki ahora solo basan sus acusaciones en que soy Sergiochachismo, todos unos impresentables, fíjate que fácil , tendrán puesto el general y sera el mismo teléfono jajajaja, vaya panda de labradores en el departamento de informática tenemos en LOOKI, segur alimentando a estos destripaterrones, seguire luchando contra esta chusma de inútiles para restablecer mi Honradez, que estos destripa terrones no van a ensuciar.

Novato Avatar de jorjowski

Predeterminado Yo soy pedrobarbas

Lo realmente increíble es que esos otros niks con los que os relacionan son gentes con sus nombres y sus apellidos y sus números de teléfono móvil y con sus hijos y sus perros en las fotos del wassap, y viven en otras ciudades y juegan cada uno como buenamente puede. Lo que yo creo es que después de tanto bombardeo bliz tras bliz de reportes a soporte, el administrador de turno del juego, que sabe que no tiene razón, se dijo: venga en esta que es cortita ponemos unos candados y todos contentos, pillaran un berrinche y para la próxima ya pueden jugar. Es el único motivo que veo claro, porque si están convencidos de lo que denuncian deberían de expulsarlos de todos los frentes y que no volvieran a jugar jamás una bliz, ni trampas ni tramposos, seria el primero en denunciarlo, pero en el caso de pedrobarbas lo veo injusto y sin fundamento, quien mejor puede conocer a un jugador que alguien con el que lleva 5 años jugando.
    ASí que a luchar para que los incompetentes de loki,gamigo o quien quiera que sean no se salgan con la suya, esa guerra también la tenéis que ganar¡¡¡
    Suerte¡¡¡¡¡

Novato

Predeterminado Pero que esperais...

Bueno, y que esperais? Algo de lo que esta pasando es nuevo? Creeis que a estos impresentables les importa lo mas minimo lo que les pase a los jugadores?
    Esto mismo ya sucedio hace no mucho cuando bloquearon a Santillo y Otrojosebc. Al final tuvieron que bajarse los pantalones y reconocer su error. Han aprendido algo de aquello? Ya podeis ver que no.
    Estamos en manos de la incompetencia manifiesta en un grado cada vez mayor. Y ojo, no digo que sepan como hacerlo, sino que no les interesa, que es distinto. Aqui tenemos claro a que alianzas tienes que pertenecer para ser intocable. Y cuando una alianza gana muchas veces, vienen los llorones a acusar sin poder demostrar nada, y looki acaba haciendoles caso. Es la forma que tiene de ayudar a otras alianzas a ganar.
    Los que me conoceis ya sabeis lo que pienso, estos no van a solucionar nada, no les interesa.
    Pedrobarbas, sergiochachismo, trompicon... Teneis todo mi apoyo contra estos sinverguenzas. Ya esta bien!!! Ya vale de tanta estafa!!!

Novato

Predeterminado No me lo creo

Buenos días, tengo respeto por el jugador PedroBarbas, en cualquier frente porque llevo años en el juego y al igual que él, cada uno en su manera le echamos unos eurillos a éste juego para tratar de pasarlo bien, a pesar de algunos rifi-rafes que podemos tener, (pero que también son la salsa del juego) , puedo decir a GAMIGO que revisen bien antes de sancionar por multicuenta, yo a título personal NO ME LO CREO que lo sea.

Un saludo.

Animo Pedro.

Novato

Predeterminado Seguimos con la estafa

Visto el sistema primitivo y donde nos estamos gastando el dinero, paso a exponeros como estos de LOOKI trabajan, cuando ven alguna cosa rara, no informan ni hacen nada te bloquean y buscate la vida. Tenemos que ser nosotros los que sin tener ni idea buscarnos la vida para demostrar que son unos ineptos.

Todos aquellos que tengáis Routers con Wi- Fi, puede ser publica aunque este en tu casa, me explico los operadores sino has definido que quieres una IP única, no te la dan y qué pasa pues, que el sistema CG-NAT que utilizan intercambian IP libres, con lo que parece que eres otro porque utilizan ip libres. Así que ojo que estos de LOOKI no tienen ni idea y os lo pueden hacer , si os pasa como a mí que Sergiochachismo es de mi mismo operador, y en dos momentos puntuales de 4 meses coincido, aunque este jugador y yo no hallamos hecho ni una compraventa de comercio ni nada , estos de LOOKI como no tienen ni idea te la lían, así que ya sabéis porque os candan algunos por Multicuentas. Llamar a vuestro operador y que os pongan IP única. Porque estos de LOOKI, no tienen ni idea de Nada pero como ponen ofertas de Diamantes....

Novato

Predeterminado Echar la culpa a otros es facil!!!

jesusator , parece ser que crees que te han bloqueado porque los gordos esos que dices habran mandado tiket para que te canden , ni mucho menos, no vayas por ahi , en tu comentario hablas de que a otrojoseBC y santillo ya los bloquearon ,pues ahi tienes la prueba, no te dediques a criticar a los gordos y haz como pedrobarbas , el lucha por su dignidad y en eso yo lo admiro y si lo tengo que ayudar en algun momento lo hare , pero no critiques sin saber quien te a denunciado, pedrobarbas ole tus cojones , tu lo conseguiras.

P.D jesusator , toma nota de tu compañero pedrobarbas, el sabe quien tiene la culpa de estos bloqueos.

Novato

Predeterminado Para nada...

Te equivocas manuel. Yo lo digo con conocimiento de causa, porque hay gente que va de frente y no se esconde, y me mandaron mp diciendo que nos habian denunciado. Asi si, se al menos algunos que nos han denunciado, por tambien entiendo que la gente piense que cuando siempre ganan los mismos, es porque hacen trampas seguro. Resulta mas facil que pensar asi que reconocer inferioridad.
    Con este problema de las ips llevamos mucho tiempo. Pero ya ves que no ponen solucion, sino que encima te amenazan con que te van a vigilar de cerca. No son capaces de reconocer su incompetencia.
    Y lo que, y eso es indudable, me llama mucho, pero mucho la atencion, como habiendo este problema con las ips, solo hubo candados en una ali. Y, si se comparte ip, como puede ser que solo sea en un frente (en mi caso)? Y tambien me parece curioso, como tokahuevos, que aparece en el listado de los que compartieron ip, no ha sido candado.
    Y en cuanto a los grandes, tampoco lo digo yo, lo ha dicho un ex-moderador, que se acaba de ir del juego por todo lo que estaba viendo dentro, todas las injusticias y tratos de favor que reciben las alis grandes por el hecho de meter dinero, no tratando a los pequeños por el mismo rasero. Y si lo dicen desde dentro....

Novato

Predeterminado y dale...........

(Y en cuanto a los grandes, tampoco lo digo yo, lo ha dicho un ex-moderador, que se acaba de ir del juego por todo lo que estaba viendo dentro, todas las injusticias y tratos de favor que reciben las alis grandes por el hecho de meter dinero, no tratando a los pequeños por el mismo rasero. Y si lo dicen desde dentro...).

Buenos días, sólo puntualizar que un moderador es un simple jugador como cualquiera, tú puedes ser moderador, yo, el otro y el de la moto. En ningún caso están dentro de nada, pueden acabar dejando el juego como cualquiera, unos quemados y otros por cualquier motivo. Quienes son ahora los moderadores??, donde están las líneas verdes??, antes eran los objetivos de casi todo el frente allí donde desempeñaran su función, que es la de moderador del chat, nada más, sin favoritismos, por altruismo simple. Y como recompensa recibían los ataques de otros jugadores, no hay que tomar en cuenta lo que escriba justo antes de abandonar el juego, si en lugar de una despedida aquello pareció un despecho de amor.

No se favorece en ninguna medida a las cuentas más grandes. Justo todo lo contrario, son más receptivas de recibir tickets, etc .

Pero también te digo que hay mucha multicuenta en el juego, muchísima, unas las pillan y otras pues siguen haciendo lo que saben hacer, ésto si que empobrece el juego.

Si éste fuera un frente normal ( Charlie) las cuentas más grandes pondrían recursos, armas, etc., en comercio para favorecer a los más peques, pero la agonía demostrada por algunos, hace que en lugar de ayudar a los más peques, sólo se engorden los espabilados que no miran a los demás. Lo digo por mi propia experiencia.

saludos a todos

Marcadores

(Cluster: web3 - Idioma: es)