Países
España
Otros juegos Looki
    Cabo Avatar de maimon1

Predeterminado pushing huelga

se me va a ir el juego por culpa del pushing por eso a partir de hoy estoy en huelga de brazos caidos...no movere un dedo en este juego mientras no logre entender el pushing...

Cabo Avatar de maimon1

Predeterminado

Te atacan tres veces cuando estas dormido pierdes y es pushing .
    Última edición por maimon1; 20-Apr-2018 a las 11:39

Cabo Avatar de maimon1

Predeterminado

miren lo que encontre en el foro brasileño traducido

3) El problema central es que tenemos aquí una infracción generalmente cometida sin dolo, esto es sin intención de lucrar con eso. ¿Quién no ha pasado por situaciones en que lanzó ataques relativamente débiles después de un ataque vencedor al mismo blanco, después se distrajo o perdió la hora de verificar si el blanco logró y pierde el combate?

4) Tenemos que tener reglas claras: no hay crimen (y, por lo tanto, castigo) sin dolo, esto es una regla universal del derecho. Si la administración quiere fiscalizar nuestros chats y nuestras mp's (que de privadas, al parecer, no tiene nada), que lo haga para ver que ha sido conspiración para el dolo, pero castigar por una regla arbitraria, apenas discutida, apenas presuponiendo que hubo no es justo.

(tengo que ir a foros de otros paises para encontrar informacion que no encuentro aqui )

http://www.looki.pt/forum/showthread...=419474&page=1

Capitán Avatar de Lizzy_Lovegood

Predeterminado

Hola,

En nuestras reglas se indica lo más claro posible que consideramos pushing:

"El desarrollo deshonesto de una cuenta (o intento) por medio actividades de comercio o ataques conocidas como "pushing", son estrictamente prohibidas, y serán penalizadas por medio de una advertencia o bloqueo de cuenta. Los ataques con el único propósito de transferir edificios de una cuenta a otra, no son permitidos, si esto es detectado, los combates o actividades de comercio serán revocadas. La decisión para determinar si la acción es considerada "pushing" queda a discreción del equipo de soporte. La sanción por pushing es de tres a cinco días, dependiendo si es un caso reiterado.
    Recuerda que perder a menudo contra otros jugadores también puede ser considerado como pushing. Combates no exitosos hechos por un jugador, en un espacio breve de tiempo, serán sancionados como pushing."

Información disponible en el foro: https://www.looki.com/forum/index.ph...las-del-juego/

Soporte siempre ha tratado de mantener un criterio fijo para determinar cuando se trata de pushing y cuando no, sin embargo, como cada caso es distinto, depende mucho de las situaciones rodeando una cuenta (sus acciones, alianzas, mensajes, ataques, etc)... Por eso debemos aclararar que soporte es el que va a decidir cuando existe pushing o no.

Si estás sancionado por pushing, te invito a contactar a soporte, se te dará la información de como y porque llegamos a esa decisión.

Saludos.
    Community Manager and Game Admin

Looki publishing GmbH

Cabo Avatar de maimon1

Predeterminado

gracias por responder el tema amiga lizzy . yo ya sali de la sancion estoy jugando ya tranquilamente ..yo ya tome medidas para que no me pase denuevo .es tan simple como vigilar que entren las rapiñas ..si me desconecto prefiero retirar los ataques asi no arriesgo que me pase denuevo .. gracias ..nesesitaba esa informacion ..le puede servir a mas de alguien ..

Novato

Predeterminado

Todo eso es mentira...si miras el top 100 ..mínimo 80 están ahí por ataques pactados,y soporte lo sabe...no nos toméis por tontos,los grandes tienen el PUSHING legalizado

+ Responder al Tema

Marcadores

(Cluster: web3 - Idioma: es)
zur Empire Universe 2 Homepage