Países
España
Otros juegos Looki
    Novato

Predeterminado Pequeños cambios, más transparencia

Hola a todos. Juraría que es la primera vez que abro un hilo en el foro (me sale otro pero no lo recuerdo ya) y lo hago para lanzar un par de propuestas que, en mi opinión, pueden dar más transparencia al juego. Son pequeños cambios pero trasladan un mensaje profundo.
    De todos es sabido los recelos que tenemos muchos jugadores sobre la independencia de SOPORTE y los ADMINISTRADORES, sobre su imparcialidad. Sólo hay que leer estos hilos para confirmar las sospechas que muchas veces genera el juego. Por ello, no veo inconveniente en introducir unas pequeñas modificaciones que contribuyan a disipar estos recelos.
    1- Informar sobre la puntuación de los jugadores que ganan los eventos. Todos sabemos quienes ganaron el pasado evento de bancos -enhorabuena a los vencedores- pero lo que no es lógico es que no se diga con cuántos bancos cada uno, con cuántos puntos. No hay juego ni deporte en el mundo en el que se oculte esa información. Además, aparentemente, no hay motivo para ocultarlo. Es lógico que lleve a recelo y que genere críticas que no ayudan a generar confianza de los jugadores en el juego.
    2- El mercado negro con un final determinado es mucho más justo para todos los jugadores y evita suspicacias sobre la posibilidad de que algunos jugadores puedan disfrutar de información privilegiada sobre el evento. Poner su final por sorpresa no añade gran alicente al juego y, por contra, se presta a alimentar teorías conspiranoicas que los ADMINISTRADORES podrían evitar con un mínimo cambio.
    Está claro que la fortaleza del juego depende en parte de la confianza de los jugadores en el mismo y no cabe duda que, en en estos dos ejemplos, es sustancialmente mejorable y, todo ello, sin gran esfuerzo para Looki Gamigo. Muchas gracias

Novato

Predeterminado

estoy totalmente deacuerdo...
    que cuesta ser transparente(salvo que aya algo que ocultar)un saludo

Marcadores

(Cluster: web3 - Idioma: es)