Países
España
Otros juegos Looki
    Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por SANTANALOKURAS Ver Mensaje
    Si te estas molesto por que te quitamos los edificios y no te dejamos doparte gratis como llevas intentando desde el primer dia es tu problema. A ti te han bloqueado minimo 3 veces por pushing en lo que va de eventos top con edificios, lo he denunciado yo mismo. A mi me han bloqueado 0 veces.

No creo que alguien que esta todos los eventos al 0% y con el cual se estampan antiguos compañeros suyos con bastante mas canje que el pueda darme lecciones morales.

Para mas desacreditacion deberias presentarte como es debido. Antiguo mod rubenmasiyero, mod-deadshot, llantorro y ahora halc0nnegro. Por que no comentas tambien que te han cerrado las cuentas por vender recursos, pushing y multicuentas.

Lo he avisado. Aqui no se quieren dar nombres, no estoy para eso. Ya que algunos teneis las manos bastante manchadas ser un poco inteligentes y quedaros al margen de lo que hablamos los mayores. En boca cerrada no entran moscas.
    Primeramente Ami los edificios me dan igual yo tengo más que esoSi os los quito es por jugar nada más.
    Yono vivo de ellos tu si!
    Segundo mis sanciones an Sido por retiradas ya que el tiempo no me acompaña muchas veces XD.
    Y tercero si piensas que soy ese jugador es tu problema
    Porque yo aquí sigo jugando con mi cuenta desde el primer día.
    Estas tan molesto que me tienes asta los mp bloqueados y en tango solo me sabes espiar...
    Échale más pelotas chaval jeje
    Aquí como todos nos nos gusta muchas cosas del juego pero no vamos a llorar y a decir mentiras para haber si cuelan.

Tener un pcoo de pelotas y jugar como es debido
    Es muy fácil lo que hacéis vosotros...dividirse en tres o cuatro alianzas y atacaros entre vosotros para que no os quitemos los edificios y dárselos a vuestros peques.Es más ser más inteligentes y i no sabéis perder depsues no vengáis aquí a llorar a los administradores.

Novato Avatar de SANTANALOKURAS

Predeterminado

Cita Iniciado por halc0nnegr0 Ver Mensaje
    Primeramente Ami los edificios me dan igual yo tengo más que esoSi os los quito es por jugar nada más.
    Yono vivo de ellos tu si!
    Segundo mis sanciones an Sido por retiradas ya que el tiempo no me acompaña muchas veces XD.
    Y tercero si piensas que soy ese jugador es tu problema
    Porque yo aquí sigo jugando con mi cuenta desde el primer día.
    Estas tan molesto que me tienes asta los mp bloqueados y en tango solo me sabes espiar...
    Échale más pelotas chaval jeje
    Aquí como todos nos nos gusta muchas cosas del juego pero no vamos a llorar y a decir mentiras para haber si cuelan.

Tener un pcoo de pelotas y jugar como es debido
    Es muy fácil lo que hacéis vosotros...dividirse en tres o cuatro alianzas y atacaros entre vosotros para que no os quitemos los edificios y dárselos a vuestros peques.Es más ser más inteligentes y i no sabéis perder depsues no vengáis aquí a llorar a los administradores.
    y ahora es cuando te enteras que tengo bloqueados todos los mps salvo soporte en todos los frentes. Llevas jugando desde 2001 y aun no sabes que cuando se te bloquean los mps puedes seguir enviandolos.

Tu si que tienes muchas canicas. Buscandole problemas a tus compañeros con todo el mundo y luego arrepintiendote.

A juzgar por los mps que mandas a mis compañeros de alianza, en una mezcla de llanto con rabia y dado el numerito que estas montando sin motivo alguno, yo te sugeriria que no te tomases el juego tan a pecho y te tires un tiempo de descanso o vacaciones.

Solo hay que ver como escribes tu, 20 faltas de ortografia por linea seguidas de 5 palabrotas y como escribia el antiguo dueño de tu cuenta. Es tirarte piedras contra tu propio tejado. Respira.

Novato

Predeterminado

Después de leer todos los comentarios, no puedo estar mas de acuerdo en lo que dice Santana, Pitu, Oskar y no porque seamos amigos, si no porque tiene toda la razón.

Los comentarios del MOD, mejor se los hubiese ahorrado, pues para lo único que sirven, es para dar risa, sólo sabe decir que reportemos las irregularidades. Pues bien amigo MOD, esplicame el siguiente caso:

En las Blitzs Este y Norte, denuncie a dos jugadores (no los mismos), por multicuenta e irregularidades y en ambas blitzs se bloqueó a un sólo jugador permanentemente el otro o mejor dicho los otros 2, uno en cada blitz aun siguen activos. La forma de actuar de los jugadores era prácticamente la misma, los de Este de una forma y los de Norte de otra, pero los dos de cada blitz seguían el mismo patrón.

A día de hoy esos 2 jugadores supervivientes tienen las cuentas abandonadas, no están activos pero resulta que según soporte no hay irregularidades o mas exactamente SE HA ENCONTRADO ALGUNA IRREGULARIDAD Y EL JUGADOR HA SIDO SANCIONADO (Sólo uno)

Si yo desde fuera del juego veo ese patrón y además lo denuncio, como puede ser que soporte con todo el acceso a las entrañas del juego no lo vea.

Por cierto, hablo de las blitz porque realmente es a lo único que me dedico, pues los frentes dan asco, no puede ser que un personaje te meta 6 espionajes cada 8 horas día tras día, pero si cada día tengo lo mismo 1-1-1 visible y 1-1-1 en la parte no visible, estampé toda la flota, satélites y patrullas que tenía y todo gracias a este personaje. No cierro la cuenta pues con la esperanza de que algún día os deis cuenta y se cambie algo en el juego que lo vuelva a hacer divertido.

Como he dicho me limito a jugar las blitz porque sabes que en 4 meses todos volvemos a empezar de cero, aunque el que mas dinero invierte en diamantes o es un autentico pakete o con toda probabilidad será el ganador de la misma.
    Pero luego están los multicuentas ocasionales y los reincidentes que todos mas o menos sabemos quienes son, pero esos tiene permiso de Looki, o mejor dicho miran para otro lado porque hacen que los que gastan dinero en diamantes gasten mas de lo que realmente tendrían que gastar.

En esta blitz Este que está activa en este momento muchos de mis conocidos me han comentado que han recibido varias compras de jugadores que no conocen de nada con Nicks incluso de mal gusto y esto ocurre cada vez que hay evento de canje de diamantes por dinero. Por cierto, las cuentas a las que compran es a las que están muy bajas de puntos que son las que no entrañan ningún peligro a las que realmente están engordando por arriba, hacen varias compras para camuflar las que engordan.

En cuanto a los nuevos cambios, creo que están lejos de hacer el juego mas divertido e interesante y no se el motivo, pero ya no ponéis evento de producción de edificio o mas concretamente de los edificios que dan dinero, que curioso.

Sé que se me quedan mas cosas en el tintero, pero creo que con esto por ahora va bien, me he desahogado un poco.

Gracias SANTANA por haber abierto este hilo.

Novato

Predeterminado

No tengo mas remedio que volver a escribir después de ver el evento que nos han puesto para este fin de semana y desde el punto de vista de las Blitz. Veo que no está orientado a como dice el MOD, divertirse o al menos no todos, pues lo único que veo es que está orientado a gastar dinero en diamantes, por otra parte, cosa muy licita pues es una empresa que su cometido es ganar dinero. Pero es que últimamente sólo enfocan el juego en que gastemos pasta.

Como dije ayer, ¿cuanto tiempo hace que no nos ponen evento de producción para los Rascas, viviendas y fabricas?. Y después de ver el evento de hoy, ¿cuanto hace que no se pueden fabricar unidades de evento si no es a cambio de diamantes? Creo que deberían quitarles el nombre de "unidades de Evento" y ponerlas en el grupo de "Unidades Premium" que es lo que son ahora.

Teniente

Predeterminado

Cita Iniciado por robancer Ver Mensaje
    ¿cuanto tiempo hace que no nos ponen evento de producción para los Rascas, viviendas y fabricas?
    Hemos tenido eventos en la mejora de producción en el pasado. Y este evento incluye un evento de disminuir el tiempo máximo en la construcción de los edificios que puedes aprovechar si así lo deseas.

Disculpa si los eventos no son de tu agrado. De cualquier modo, he compartido esto con el equipo que programa los eventos y veremos si es posible colocar eventos de producción más seguido en un futuro.

Gracias por tus comentarios.
    Game Support & Game Admin
    Looki publishing GmbH

* ¿Necesitas contactar a soporte en España? Da click aquí.
    * ¿Necesitas contactar a soporte en México? Da click aquí.
    * Are you a player from US and need help? Click here.

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por adsalazar80 Ver Mensaje
    Hemos tenido eventos en la mejora de producción en el pasado. Y este evento incluye un evento de disminuir el tiempo máximo en la construcción de los edificios que puedes aprovechar si así lo deseas.

Disculpa si los eventos no son de tu agrado. De cualquier modo, he compartido esto con el equipo que programa los eventos y veremos si es posible colocar eventos de producción más seguido en un futuro.

Gracias por tus comentarios.

Tienes razón, ha habido evento de producción, pero sólo de petróleo, el resto de edificios NO, ni oro, ni munición, ni dinero. Ni en toda la blitz Norte pasada ni en la Norte y Este actuales.

Y en cuanto a las Unidades de Evento, no comentas nada.

Los eventos muchos de ellos no están mal, pero creo que hay cosas que habéis suprimido y no creo justo que sea así.

Cabo

Predeterminado varios

Cita Iniciado por SANTANALOKURAS Ver Mensaje
    Si te estas molesto por que te quitamos los edificios y no te dejamos doparte gratis como llevas intentando desde el primer dia es tu problema. A ti te han bloqueado minimo 3 veces por pushing en lo que va de eventos top con edificios, lo he denunciado yo mismo. A mi me han bloqueado 0 veces.

No creo que alguien que esta todos los eventos al 0% y con el cual se estampan antiguos compañeros suyos con bastante mas canje que el pueda darme lecciones morales.

Para mas desacreditacion deberias presentarte como es debido. Antiguo mod rubenmasiyero, mod-deadshot, llantorro y ahora halc0nnegro. Por que no comentas tambien que te han cerrado las cuentas por vender recursos, pushing y multicuentas.

Lo he avisado. Aqui no se quieren dar nombres, no estoy para eso. Ya que algunos teneis las manos bastante manchadas ser un poco inteligentes y quedaros al margen de lo que hablamos los mayores. En boca cerrada no entran moscas.

Pienso que el problema es que se intenta regular demasiado el juego , yo quitaria todas las normas de funcionamiento , dejaria el dropsing legal, no le veo el problema de los edificios , que se ataquen entre amigos para mantener edificios es un poco absurdo pero bueno , a mi no me gusta prohibir nada , si que optaria por crear varias divisiones segun poderio de cuentas , pero como todas las normas tendria sus problemas , Lo primero que se tendria que aclarar es a que jugamos , esto es un juego de guerra o de estrategia o tipo Banca ? Si lo que quieres es guerra lo llevamos Jodio , pues no le puedes hacer la guerra a un Banquero , Si juegas a estrategias te daran la vuelta , cuando encuentres una estrategia buena , te sacaran normas para chafarla , vease Pursing, o ahora los ataques entre amiguetes ( yo aunque me senti perjudicado por los ataques entre amiguetes y ademas colocar cuentas fuertes aliadas como barreras ) felicite a los ribales por su ingenio . Luego esta el tema de los ascensores , algunos creen en ventajas tecnicas de ahora estoy arriva ahora estoy abajo por aquello del Factor , otros solo por que se aburren , otros porque tienen enemigos de siempre , etcc. Creo que la demolicion es un invento del Diablo y que a Lokki le viene bien pues son recursos que desaparecen , esta claro que las fabricas debian de estar en comercio , hay que desestructurar mucho en dessert , parece que todo este montado para que nada cambie . Si algun pequeño que esta arriba pudiera vender los edificios que tiene se pegaba un dopage de la leche , pero aqui dices dopage y ya tienes 200 normas para boicotear ese posible subidon , si esta todo tan encorsetado como van a cambiar las cosas , los grandes siempre grandes y los chicos siempre chicos , Yo tambien Juego en otros Juegos y hay eventos que juegas contra la maquina , no contra otros jugadores , eso te da puntos y no proboca encabronamientos entre jugadores , que si me penaliza a mi o beneficia al otro , Tambien hay eventos de construccion no de guerras que te permiten mas diversificacion por ejemplo adaptado al desert Crear refinerias de petroleo sintetico (que no te las puedan quitar en Guerras) hay recursos que te quitan en guerras pero otros no . Porque son de EVENTO . Tambien se prodrian hacer eventos de Banco (dinero) haciendo subir el porcentage que te da el banco y eso se queda para siempre acumulando eventos de Banco , y con un poco de imaginacion se puede ir moviendo el estatus de cada jugador , Normalmente hay 3 o 4 eventos activos en la semana , aunque la duracion de los eventos es de 20 dias de media y luego esta lo que es el juego standar , en el que vas subiendo y solo puedes atacar o ser atacado por 50 jugadores que estan a tu alrededor en puntos . Luego tienes los Gremios o alianzas que tienen sus guerras por territorios o recursos y entre ellos se pueden dopar si quieren y pueden desarrollar mas poder desarrollando un edificio comunal ademas de que cada alianza con la suma de sus recursos tiene su posicion correspondiente . ademas puede abrir guerras contra cualquier alianza aunque sea pequeña , pero eso si no puede manejar recursos superiores a la alianza atacada , Parece todo logico NO ?

En estos juegos nunca sabes si vas a ganar o perder una guerra o una batalla

Aqui ya sabes a quien ganas y con quien pierdes antes de empezar

Bueno son ideas , mi unico interes es que pueda ser mas parcitipativo el juego y que por lo menos haya eventos igualitarios ya que es imposible darle gusto a todo el mundo

Saludos para todos

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Marcadores

(Cluster: web3 - Idioma: es)
zur Empire Universe 2 Homepage