Países
España
Otros juegos Looki
    Novato Avatar de SANTANALOKURAS

Beitrag Cambios urgentes cuya finalidad sea evitar el pushing y fomentar un juego divertido.

Me gustaria abordar un tema el cual muchos jugadores ya hemos demostrado nuestro descontento, por chat, foro y ticket. Mas especificamente es un problema de los frentes: Alfa, Sigma, Tango, Delta.

El no haber un limite de edificacion a acontecido que la reciente avalancha de construcciones desproporcionadas desequilibre el juego y lo haga aburrido. Estas construcciones en todos los casos se han hecho para ''dopar'' a cuatro indeseables que solo se limitan a faltar el respeto. (Ya hay que ser.... para gastar tu dinero en favorecer la cuenta de un jugador asi).

Lo normal es subir atacando a tus enemigos, meter mas dinero que ellos o si no dispones de la economia suficiente racionarte lo que tienes con quien puedes. Cuando un jugador enemigo te ataca conectas y defiendes, si no puedes defenderle o estas aburrido te cebas con su alianza.

Hasta hace bien poco esta era la didactica del juego, entretenida, logica y divertida.

Recapitulemos lo que esta pasando los ultimos tops. ''Amigos'', aunque solo sea por el interes, que se atacan los unos a otros para impedir que los enemigos obtengan esos edificos y se dopen gratis. Tambien hay quien piensa mas individualmente y lo hace solo por su propio beneficio.

Es decir, ahora no conectas para atacar a un enemigo, divertirte y sentir la satisfaccion personal de haberles reventado. Ahora conectas para estar todo el fin de semana estresado, por obligacion y no por diversion, cuadrando flotas, haciendo trampas, atacandote con amigos y no con enemigos. Repugnante.

Tambien es injusto para las personas que meten dinero. Este no llueve del cielo, que uno gane mas o menos es indiferente, cada persona tiene lo que se gana con el sudor de su frente. Es una cuestion de orgullo, respeto y amor propio. Dudo mucho, en el caso de los españoles, que cualquiera que trabaje gane menos de 10 euros al dia. Meter un tercio de lo que ganas en un dia, al mes, es perfectamente viable y looki pone ofertas para ello. Uno sabe lo que tiene que hacer con su dinero pero tampoco le echemos cuento. Si no quieres gastar para mejorar tu cuenta no pidas que otro lo haga por ti.

No veo interes alguno en subir al top. ¿Para hacer trampas o estresarme? Si no nos afectara lo mas minimo nos daria igual que la gente subiera su canje a traves de estos medios, como dije antes, si alguien es tan tonto de gastar su dinero en mejorar la cuenta de un indeseable es su problema, sin embargo en los top casi todo el mundo esta a 0% todo el fin de semana.

Subo y si quiero pegar a alguien tengo que coger ticket y esperar cola como si estuviera en una pescaderia. Yo no juego para eso. Entro, meto dinero y ataco, donde, cuando y a quien quiero.

Mi especial felicitacion para los jugadores que en Alfa y Tango habeis demolido los edificios que habeis podido y tambien para los jugadores que en Echo y Gamma habeis demolido el 90% de los edificios del frente para evitar este tipo de irregularidades.

Esto mas que una sugerencia deberia ser una intervencion urgente. Hacer el favor de limitar la cantidad de edificios que se pueden construir al igual que limitasteis el comercio, el banco, los pases y la cantidad de recursos ganados en guerra. Algunas de esas acciones no afectaban negativamente a todos los jugadores, lo de los edificios si.

Para terminar dire a los defensores de ''es que es injusto, yo no tendre eso en años'' que se abren frentes nuevos cada ''X'' tiempo que brindan la oportunidad de la igualdad empezando todos desde 0. La solucion no es dopar a 4 pelados, es limitar los ataques a cuentas debiles. Se podria ofertar una proteccion intermedia igual que se hace cuando empiezas a jugar, que estas cubierto hasta 20.000 puntos. Esta proteccion podria basarse en el canje de una cuenta cogiendo como valor de referencia lo que una persona sin meter dinero puede tener en funcion del ultimo nivel del banco, clasificando asi el rankin en dos ligas.

Abstenerse de contestar a este hilo multicuentas, vendedores de recursos, chupocteros de diamanteros, gente que falta el respeto en el chat y demas calaña. Aqui estamos para reivindicar un asunto serio por el bien de la comunidad que comprende el Desert Operations España.

Gracias a todos por colaborar.

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por SANTANALOKURAS Ver Mensaje
    Me gustaria abordar un tema el cual muchos jugadores ya hemos demostrado nuestro descontento, por chat, foro y ticket. Mas especificamente es un problema de los frentes: Alfa, Sigma, Tango, Delta.

El no haber un limite de edificacion a acontecido que la reciente avalancha de construcciones desproporcionadas desequilibre el juego y lo haga aburrido. Estas construcciones en todos los casos se han hecho para ''dopar'' a cuatro indeseables que solo se limitan a faltar el respeto. (Ya hay que ser.... para gastar tu dinero en favorecer la cuenta de un jugador asi).

Lo normal es subir atacando a tus enemigos, meter mas dinero que ellos o si no dispones de la economia suficiente racionarte lo que tienes con quien puedes. Cuando un jugador enemigo te ataca conectas y defiendes, si no puedes defenderle o estas aburrido te cebas con su alianza.

Hasta hace bien poco esta era la didactica del juego, entretenida, logica y divertida.

Recapitulemos lo que esta pasando los ultimos tops. ''Amigos'', aunque solo sea por el interes, que se atacan los unos a otros para impedir que los enemigos obtengan esos edificos y se dopen gratis. Tambien hay quien piensa mas individualmente y lo hace solo por su propio beneficio.

Es decir, ahora no conectas para atacar a un enemigo, divertirte y sentir la satisfaccion personal de haberles reventado. Ahora conectas para estar todo el fin de semana estresado, por obligacion y no por diversion, cuadrando flotas, haciendo trampas, atacandote con amigos y no con enemigos. Repugnante.

Tambien es injusto para las personas que meten dinero. Este no llueve del cielo, que uno gane mas o menos es indiferente, cada persona tiene lo que se gana con el sudor de su frente. Es una cuestion de orgullo, respeto y amor propio. Dudo mucho, en el caso de los españoles, que cualquiera que trabaje gane menos de 10 euros al dia. Meter un tercio de lo que ganas en un dia, al mes, es perfectamente viable y looki pone ofertas para ello. Uno sabe lo que tiene que hacer con su dinero pero tampoco le echemos cuento. Si no quieres gastar para mejorar tu cuenta no pidas que otro lo haga por ti.

No veo interes alguno en subir al top. ¿Para hacer trampas o estresarme? Si no nos afectara lo mas minimo nos daria igual que la gente subiera su canje a traves de estos medios, como dije antes, si alguien es tan tonto de gastar su dinero en mejorar la cuenta de un indeseable es su problema, sin embargo en los top casi todo el mundo esta a 0% todo el fin de semana.

Subo y si quiero pegar a alguien tengo que coger ticket y esperar cola como si estuviera en una pescaderia. Yo no juego para eso. Entro, meto dinero y ataco, donde, cuando y a quien quiero.

Mi especial felicitacion para los jugadores que en Alfa y Tango habeis demolido los edificios que habeis podido y tambien para los jugadores que en Echo y Gamma habeis demolido el 90% de los edificios del frente para evitar este tipo de irregularidades.

Esto mas que una sugerencia deberia ser una intervencion urgente. Hacer el favor de limitar la cantidad de edificios que se pueden construir al igual que limitasteis el comercio, el banco, los pases y la cantidad de recursos ganados en guerra. Algunas de esas acciones no afectaban negativamente a todos los jugadores, lo de los edificios si.

Para terminar dire a los defensores de ''es que es injusto, yo no tendre eso en años'' que se abren frentes nuevos cada ''X'' tiempo que brindan la oportunidad de la igualdad empezando todos desde 0. La solucion no es dopar a 4 pelados, es limitar los ataques a cuentas debiles. Se podria ofertar una proteccion intermedia igual que se hace cuando empiezas a jugar, que estas cubierto hasta 20.000 puntos. Esta proteccion podria basarse en el canje de una cuenta cogiendo como valor de referencia lo que una persona sin meter dinero puede tener en funcion del ultimo nivel del banco, clasificando asi el rankin en dos ligas.

Abstenerse de contestar a este hilo multicuentas, vendedores de recursos, chupocteros de diamanteros, gente que falta el respeto en el chat y demas calaña. Aqui estamos para reivindicar un asunto serio por el bien de la comunidad que comprende el Desert Operations España.

Gracias a todos por colaborar.

creo que tiene toda la razon, y que se deberia de poner un tope para evitar que jugadores que no metan diamantes superen o se hacerquen a los que si que metemos, eso en realidad quita las ganas de seguir metiendo diamantes, pues con lo que generariamos con los edificios de estos no nos haria falta la verdad

Cabo Avatar de Pitu_Porquerias

Predeterminado Cambios urgentes...

Llevas mucha razón en todo lo que dices.

Pocos somos los que nos atrevemos a decir en voz alta y a los cuatro vientos que el juego esta convirtiéndose en algo indeseable... pero esto no es de ahora ni solo a causa de las cosas que tu comentas... lleva tiempo ocurriendo el anunciado y pronosticado ocaso del juego.

Además de lo que dices, donde claramente se ve que looki "favorece" (o mira hacia otro lado) estas malas prácticas, el principal problema es que looki NUNCA supo establecer reglas claras ni ha sabido aplicarlas con sabiduría y raciocinio. Solo basta crear un ticket para denunciar lo "evidente/obvio" para leer que soporte "nunca ve irregularidades", o que se inventa una nueva manera de interpretar las reglas.

Llevo más de 300 tickets con denuncias de multicuentas en las blitz durante mis más de 5 años en el juego, y si bien al principio las bloqueaban y me daban las gracias, ahora me ignoran completamente. Supongo que tanto bloqueos habrán reducido el interés de muchos jugadores, pues basta con mirar la cantidad de jugadores participantes en el salón de la fama para ver que la participación va en picado y sin paracaídas ronda tras ronda.

Hace tiempo que he perdido interés por este juego que no sabe mejorar o innovarse a sí mismo. La reciente incorporación de nuevas unidades no es más que una "copiar y pegar" de las que ya existían pero cambiándoles el nombre... patética mejora! ...y ni hablar del cambio introducido con la lista de amigos, o visibilidad (o mejor dicho "invisibilidad") de ciertos datos del perfil.

He hecho muchas propuestas durante estos años tal como tu lo haces ahora Santanalokuras, pero supongo que confían más en su equipo de "expertos?" que en lo que el cliente les cuenta que quiere ver o tener.

Mis últimas dos grandes decepciones (en las blitzs) son las siguientes:
    1- Aparición de cientos de multicuentas canjeando diamantes durante los eventos de canje y comprando recursos sin ningún tipo de control o restricción... y que no me digan que porque las direcciones IP de los involucrados no son las mismas no se puede demostrar un claro fraude o que no pueden instrumentar alguna regla o limitación para combatir esto.

2- Que me tomen el pelo el nueva Blitzs de USA llamada "Anarquia" donde la duración es de solo 1 mes y prácticamente vale todo (no multicuentas pero si retirar mas de 4 veces ataques o espionajes, etc.) hayan prometido, como es habitual, montañas y toneladas de diamantes como premio a los 10 mejores jugadores, y luego de dedicar una mes entero combatiendo para hacerme con la medalla de oro me digan que no me darán ni un solo diamante porque no tienen intención esta vez ( a pesar de que no lo dejaran claro al comenzar) de premiar a los ganadores del ranking de combates... y solo porque se les ha antojado después de finalizado y sin previo aviso de que así sería ! ...una vez más (...y van muchas ya!) a looki le importa u pimiento que yo haya sido un cliente fiel durante meses, dedicándoles muchísimas horas al mes a su producto.

Los argumentos y justificaciones del equipo de soporte, como dije al principio, son de lo más desesperante, irracional y difícil de entender ya que lo siempre vale es la "interpretación", "ganas" y "estado anímico" del momento y de quien responda. Da igual cuanto razonamiento y lógica expongas basándote en el reglamento, porque ellos harán una vez una cosa y luego cambiarán de opinión o interpretación la siguiente vez.... no hace falta que me explaye mucho sobre esto porque cualquiera que haya abierto unos pocos tickets lo habrá vivido en primera persona!

Hace tiempo que he decidido abandonar este juego (tal como lo hicieran otros amigos hace ya tiempo) por lo poco que se involucra looki y/o gamigo en mejorarlo o en combatir las malas prácticas, y como yo muchos otros piensan así, y lo verdaderamente "único" que nos retiene a los que aún no hemos cortado el cordón umbilical es el hecho de tener cuentas de muchos años, niveles máximos de banco en todos los frentes y muchísimas medallas de blitz conseguidas con esfuerzo, tiempo, dedicación, pocas horas de sueño algunas noches y dinero real... pero se acabó! ...y como no soy un mercenario, ni un pirata, ni necesito el dinero que podría obtener por la venta de mis cuentas, no pienso venderlas cuentas por una cuestión de orgullo y cariño por lo tanto que me ha costado, y tampoco contribuiré a fomentar lo que Santanalokuras denuncia... que cada uno se curre sus cuentas con su propio esfuerzo!

Sin duda lo mejor de todo son los amigos que he hecho en el, y con los cuales sigo en contacto, y en algunos casos ha llegado a conocer en persona... solo me quedará el buen recuerdo de los primeros años de este juego, porque ahora mismo aburre, y soporte NUNCA ha demostrado hacer honor a la regla "máxima" y número uno de los negocios: "El cliente siempre tiene la razón", pero parecería que looki (en especial el equipo de soporte de España, Mexico y USA) ha decidido fastidiar, irritar y desmotivar a sus clientes.

Ojalá looki / gamigo sepa rectificar a tiempo, aunque no tengo duda de que quienes ya han abandonado el desert ya nunca volverán.

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con ambos. Un jugador con una cuenta grande en Alfa y un jugador que ha ganado mas Blitzs de las que puedo contar sin hacer trampas. Es importante recalcar que ambos habeis metido dinero.

Estoy a 1-1-1 en delta, sigma, gamma, foxtrot, echo, charlie. En Tango lo estaba hasta hace 3 dias, por el evento de bancos, y en Alfa basicamente por que no puedo demoler. No hace falta que diga mas no?

Esta ultima blitz la iba jugar y despues de haber metido dinero decidi borrarmela. Si no hubiera habido multicuentas esto no hubiera pasado. Looki no quiere revisar la ip ni la mac, no se como lo haran por que es facilisimo pillarles. Solo hay que buscar coincidencias entre dos jugadores.

Es una vergüenza. En Tango han bloqueado a tres compañeros mios, dos de ellos recibieron pase de recursos y se les compro parte del petroleo de una persona que tiene 20 ceros menos de canje de uno y 40 ceros menos de canje de otro. ¿En serio? Esto es sancionable y legal pero, volviendo al tema, cuando son las ultimas horas de evento top y esta un jugador a 0%, sin canje y otro con mucho mas canje que él, que no le han colado ni una en toda la duracion del mismo, se estampa o recibe ataques del otro, ahi no ven nada sospechoso. Incluso si hablan juntos por chat, comparten comercio, mp o alianza en un lapso relativamente corto.

Efectivamente se trata de vacios legales, pero ya que para lo que quieren se aplica la subjetividad a la hora de sancionar.... ¿por que no lo hacen tambien en estos casos? ¿por que no se usa el sentido comun y se sanciona a quien ha cometido una irregularidad legitima? Ya que ''de todas formas queda a disposicion de soporte determinar una sancion''. ¿No es asi?

Pues nada, dejo el juego y en un año volvere a jugar coger edificos y esos 100 euros que me ahorrado.

Lo peor es que este hilo actualmente tiene 171 visitas y solo dos personas se atreven a comentar. Luego lloramos por el chat y a soporte sobre los pushings y las trampas. Habra quien piense que se ha fomentado la actividad y habra quien no comente por que estas trampas le beneficia. No se que sentido tiene sentido una actividad basada en hacer trampas y pegarte con amigos en vez de enemigos en un juego de guerra. No se que sentido tiene trabajar 8 horas por 30 euros y tirarte 4 dias de evento las 24 horas por obligacion y no por diversion, para ahorrarte meter 10 euros o ganar un premio de 15.

La raza humana me decepciona.

Novato

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por SANTANALOKURAS y añado que cómo es posible que desde los responsables del juego no se tomen medidas para evitar que se puedan producir este tipo de circunstancias, que adonde conducen al final es a acabar con un juego que destacaba entre los cientos de juegos que pululan por la red, cuando, además, al final los que perderán serán los que sacan beneficios de un juego GRATUITO (si el jugador quiere) y estos no son otros que los de GAMIGO.
    ¡NO LO ENTIENDO!

Novato

Predeterminado

Pues sí llevais mucha razón en lo que deciis, el juego con el paso del tiempo se ha deteriorado y casi toda la culpa la tienen los desarrolladores del mismo que no han sabido darle el enfoque que merece por algo muy simple que se llama " DINERO".
    Esto es como la vida real, unos tienen dinero para gastar y se convierten en los reyes, otros tenemos menos y no nos queda más remedio que avivar el ingenio para seguir en el juego.

Yo particularmente he sido uno de los que me he aprovechado del Top como comenta mi hermano Santanalokuras, pero acaso creeis que puedo seguir jugando con gente que me ataca dia tras dia , noche tras noche y mes tras mes con flotas de exponentes brutales? que sentido tiene para mí el juego, dejar que los Reyes me masacren? Puedo atacar con mucho esfuerzo y dedicación, con noches sin dormir para que llegue el todopoderoso adinerado que duerme tranquilo y me lo quite todo en cuestión de minutos?
    Nos atacamos entre amigos para que no se lleven los edificios, sí...., pero no deja de ser una estrategia provocada por lo antes comentado y si no es así no puedo seguir jugando y eso es una realidad aplastante.

Y ahora decidme, conoceis a alguien activo en este juego, que llevamos jugando durante años, q nunca se arrimara a un grande ( el q tiene mucho dinero para gastar) para favorecerse? Conoceis a alguien que nunca intentara hacer alguna trampa? Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Imaginad por ejemplo la liga de futbol, el todopoderoso Real Madrid con su Ronaldo, el todopoderoso BarÇa con su Messi, etc...que hacen los equipos como el Málaga, Levante,etc.....pues avivar el ingenio para poder competir, faltas, juego brusco, perdidas de tiempo, 11 tios metidos en el area......un asco vaya, pero no tienen otra forma.....no tienen millones de euros para gastar y tener una lucha justa, tendrian que hacer una liga para los grandes....pues aquí es igual, yo busco mis métodos para luchar con los grandes, aunque sea a patadas......pues eso mismo pasa en el juego. Que luchen los BarÇa, Madrid, en una liga y los Málaga, Levante en otra.
    No puede ser que el mejor de este juego sea el que mas dinero mete, pero es que este juego lo hicieron para eso mismo, " ganar dinero"; que tú te diviertas les importa un comino, solo que te enganches y metas diamantes a porrillo y eso por desgracia somos muchos los que no podemos.

Predeterminado Cambios

Todo lo expuesto aqui ya fue enviado en su dia en ticket a los miembros del staff bajo el motivo ''Sugerencia''.

Como bien dice Oskar es un problema que se puede enfocar desde distintos puntos de vista. Uno de ellos el abuso de determinados elementos que tienen cero vida social. Citandome a mi mismo y en referencia a ello.

Se podria ofertar una proteccion intermedia igual que se hace cuando empiezas a jugar, que estas cubierto hasta 20.000 puntos. Esta proteccion podria basarse en el canje de una cuenta cogiendo como valor de referencia lo que una persona sin meter dinero puede tener en funcion del ultimo nivel del banco, clasificando asi el rankin en dos ligas.

Se podrían haber dado muchos nombres y datos pero aqui no estamos para criticar ni hablar mal de otros jugadores. Estamos para instar al colectivo que forma el Staff de que pongan los medios para eliminar las trampas. Gracias a Oskar por su reflexión, otra forma de reducirlas o eliminarlas sería separar a los jugadores según su nivel para que no tuvieran la necesidad de hacerlas. De esta forma no habría que limitar nada.

Teniente

Predeterminado

He leído sus opiniones, sus quejas y sus sugerencias.

Como siempre, les invito a denunciar las irregularidades a través de soporte. Las cuentas son revisadas a fondo y las multicuentas suelen ser sancionadas. Sin embargo, como siempre pedimos a nuestros jugadores que si van a denunciar, procuren hacerlo con fundamentos y den datos precisos.

Denunciar a otro jugador por multicuentas es algo muy grave y lleva a una sanción que podría ser permanente del juego (o en caso de una blitz, por la duración de la blitz). Cuando ustedes proporcionan la información suficiente a soporte, nosotros examinamos las cuentas a fondo e intervenimos cuando confirmamos. Si no actuamos, es porque no hemos podido confirmar a través de nuestros procedimientos que hay irregularidades. Tampoco podemos intervenir sencillamente "por sentido común", por sugerencia o especulaciones de algunos jugadores, solamente lo hacemos cuando tenemos pruebas irrefutables de que algún jugador rompió las reglas.

En cuanto a los tops y el gasto de dinero, nosotros no pedimos a los jugadores que hagan gasto alguno. Si ellos desean hacerlo, están en su derecho. Si un jugador decide comprar diamantes, esta no es ninguna garantía de que ganará todas las batallas o que estará en el lugar más alto. Al final, este juego de guerra es un juego de estrategia y como siempre se los hemos comunicado, una alianza los llevará más lejos que cualquier táctica solitaria que deseen emplear. Ustedes mismos son una prueba de ello: las amistades que han forjado durante los años de pertenecer a la comunidad de DO, la mayor parte de las veces les proporcionan los triunfos que han necesitado.

De parte de todo el equipo Looki, agradecemos su lealtad al juego durante todos estos años y su interés por seguir en él. Hemos tenido nuestras altas y nuestras bajas, pero al final, lo más importante para nosotros es que se diviertan y este juego sea una sanguinaria distracción a la rutina. Jamás ha sido nuestra intención que nuestros eventos sean una carga para ustedes, sino una buena oportunidad para demostrar sus habilidades como los líderes de sus naciones. Procuraremos seguir trabajando nuestros eventos y ofrecer mejoras para tratar de mantenerlos interesados, tomando en cuenta sus comentarios y esperamos hacerlo mejor cada vez.

Como siempre, si gustan que el equipo de soporte revise alguna situación en especial, por favor, no duden en contactarnos. Haremos nuestro trabajo. Entendemos que algunas veces nuestro procedimiento no sea del agrado de todos los jugadores pero siempre, cuando actuamos, es para beneficio de todos ustedes y porque no tenemos duda alguna de que debíamos intervenir en ese instante.
    Game Support & Game Admin
    Looki publishing GmbH

* ¿Necesitas contactar a soporte en España? Da click aquí.
    * ¿Necesitas contactar a soporte en México? Da click aquí.
    * Are you a player from US and need help? Click here.

Novato

Blinzeln

Parece ser que cuando las cosas no salen al gusto de uno mismo o del gusto del equipo hay quejas...

Pues ya que ninguno se da cuenta del tema, ya os pongo al día.

Aquí el señor satanaslocuras y sus compis parece ser que se quejan o en su lenguaje (lloran) de que los edificios bla bla bla
    Bien se de ante mano ✋ de que eyos hace poco estaban todos unidos en la alianza Pink. Algo les hizo separarse en varias alianzas,con la intención de intercambiarse entre ellos los edificios de los que disponían.Con el fin de que otros jugadores no se los quitarán y para ayudar a sus compañeros de menos nivel....

Tonces no creo conveniente quejarse si después uno mismo y compañía, se es de los más trapicheros del juego.

Y bien digo esto que si en algún momento me equivoco..que alguien salga y me diga que no!

Ya que "salis" a la palestra almenos sinceridad
    Se queda mejor ante el publico.
    No me hagáis de políticos ahora que estamos artos de mentiras.

Predeterminado

Cita Iniciado por halc0nnegr0 Ver Mensaje
    Parece ser que cuando las cosas no salen al gusto de uno mismo o del gusto del equipo hay quejas...

Pues ya que ninguno se da cuenta del tema, ya os pongo al día.

Aquí el señor satanaslocuras y sus compis parece ser que se quejan o en su lenguaje (lloran) de que los edificios bla bla bla
    Bien se de ante mano ✋ de que eyos hace poco estaban todos unidos en la alianza Pink. Algo les hizo separarse en varias alianzas,con la intención de intercambiarse entre ellos los edificios de los que disponían.Con el fin de que otros jugadores no se los quitarán y para ayudar a sus compañeros de menos nivel....

Tonces no creo conveniente quejarse si después uno mismo y compañía, se es de los más trapicheros del juego.

Y bien digo esto que si en algún momento me equivoco..que alguien salga y me diga que no!

Ya que "salis" a la palestra almenos sinceridad
    Se queda mejor ante el publico.
    No me hagáis de políticos ahora que estamos artos de mentiras.
    Si te estas molesto por que te quitamos los edificios y no te dejamos doparte gratis como llevas intentando desde el primer dia es tu problema. A ti te han bloqueado minimo 3 veces por pushing en lo que va de eventos top con edificios, lo he denunciado yo mismo. A mi me han bloqueado 0 veces.

No creo que alguien que esta todos los eventos al 0% y con el cual se estampan antiguos compañeros suyos con bastante mas canje que el pueda darme lecciones morales.

Para mas desacreditacion deberias presentarte como es debido. Antiguo mod rubenmasiyero, mod-deadshot, llantorro y ahora halc0nnegro. Por que no comentas tambien que te han cerrado las cuentas por vender recursos, pushing y multicuentas.

Lo he avisado. Aqui no se quieren dar nombres, no estoy para eso. Ya que algunos teneis las manos bastante manchadas ser un poco inteligentes y quedaros al margen de lo que hablamos los mayores. En boca cerrada no entran moscas.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

(Cluster: web3 - Idioma: es)
zur Empire Universe 2 Homepage