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  1. #1
    Cabo
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    20-June-2013
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    Predeterminado Nuevas Normas y Nuevo evento

    Nuevas Normas Dessert

    1º .- Ataques 66% a 150% no por posicion si no por poder de cuenta
    ( asi se evita el que unos jugadores sean granjas de otros) en parte.-
    y si alguno queda descolgado por arriva que venda recursos (queroseno)
    2º.- Edificios en Comercio y Recursos.
    ( poniendo los edificios en comercio se fomentan los ataques para despues hacer caja)
    3º .- Pursing LEGAL
    ( no tiene sentido hacer el ascensor)
    4º.- Clasificaciones
    por poder de cuenta Emperador
    por actividad Tiburon
    por edificios Gran Magnate
    por recursos almacenados Inversor Buitre

    5º.- La idea es diversificar el juego , hay jugadores interesados en ser la cuenta mas potente del desert , otros juegan a tener edificios , hay quien ataca por atacar y luego se bajan para seguir atacando , y luego estan los banqueros que juegan a acumular recursos , pues bueno dejemos que cada uno juegue como quiera


    Propuesta de evento no es necesario que sea en fin de semana (defensas fijas desabilitadas para evento)

    Todos contra Todos limitando los recursos a utlizar en evento por grupos

    Limite de Dinero XXXXXXX
    Limite de Keroseno XXX
    Limite de Gasoil XXXX
    Limite de Municion XXXXX

    1º grupo: Limite aconsejado para evento el dinero de un Banco24 y recursos necesarios

    2º grupo: Limite aconsejado los de un Banco 12 hasta Banco23 y recursos necesarios

    3º grupo Limite aconsejado los de un Banco 8 hasta el 11 y recursos necesarios

  2. #2
    Novato Avatar de SANTANALOKURAS
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    21-January-2014
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    Predeterminado

    Con permiso voy a opinar sobre tu propuesta.

    Lo de los ataques por valor de cuenta y no por posicion es algo que lleva pidiendo mucha gente desde hace tiempo. Es una buena idea aunque habria que ver como se podría diversificar bien los rankins. En los eventos top por valor de cuenta estamos viendo que las cifras entre gente del mismo grupo son desproporcionadas y supongo que es por que somos pocos jugadores.

    Lo de los edificios en comercio es bastante osado pero tambien lo veo correcto. Si alguien esta atascado por arriba quien tenga dinero puede ayudarle a bajar si este no puede demoler, si alguien esta atascado por abajo puede comprar edificios sin tener que esperar a un evento de construccion para salir de abajo.

    Le veo un par de problemas:

    Si todo el mundo vende o compra se reducen los ataques y esto pasa de ser un juego de guerra a ser un juego de compraventa de terrenos. Podria hacerse previa petición a soporte y que estos lo aprueben comprobando que existe esa justificación de que no le queda mas remedio o automatizando que se cumpla el requisito de que no hay mas de ''X'' edificios en tu rango o no puedes demoler ni 1 cuarto de lo que tienes.

    Los precios no deberian ser ridiculamente pequeños ni desorbitadamente grandes ya que esto fomentaria mas dopaje ilegal. Habria que ajustarlos de tal manera que no ganes mas vendiendolos de lo que generas teniendolos , por que como cueste lo mismo comprarlos que demolerlos.... apaga y vamonos.

    Lo de diversificar el juego tambien lo veo muy bien pero pasa lo mismo que en el primer punto. No somos tantos jugadores.

    Los limites de recursos es práctico. Con las nuevas instalaciones se puede hacer mas estrategia aumentando el poder de ataque, defensa, mejorando el tiempo de traslado, reduciendo los costes de trasnporte, usando vladimir. Podria ser interesante....Mas aun si tenemos en cuenta que mucha gente se dedica a las casitas por que ya no hay rival que le pueda. Eso si, también con sus reglas. Si atacan entre 10 a 1 de nada sirve limitar los recursos, al reves generas una gran desventaja para él al no poder defenderse de los 10. El limite deberia estar en accion sobre una misma persona y no en total, es decir si el limite es 1000 de dinero, tener 1000 de dinero para defender de 1, 1000 para defenderte de otro y asi sucesivamente. No 1000 para defenderte de 10. En lo sucesivo que empieces con 1000 y no puedas usar mas de 100 si sois 10. Ademas... quien tiene edificios normales para su canje pero desproporcionados para otro jugador podria desequilibrar el juego bajo este evento. También habría que estipular que el máximo de edificios a ganar sea determinado por la cuenta del mas pequeño.

    Son ideas que darian un lavado de cara total al juego. Muy practicas, laboriosas y muy atractivas de cara a jugadores del desert de otros paises y viejos jugadores que han dejado o estan dejando de jugar. Lo unico que no comparto es lo del pushing legal, ademas aplicando lo de los edificios a comercio no haria falta.

    Estan muy curradas. Enhorabuena.

  3. #3
    Cabo
    Fecha de Ingreso
    20-June-2013
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    40

    Predeterminado

    Yo le daria bastante valor a los edificios capturados en evento en caso de venderlos en comercio , ya entiendo que en este caso el mas perjudicado es Kensiro en este momento , pero piensa que para el los edificios que tiene no le suponen absolutamente nada , con una de las ventas de combustible que ofrece de vez en cuando , tiene para hacerse mil veces mas si le apetece . Pero a partir del segundo evento ya las cosas cambian , que se tiren 10 o 50 a por el Nº1 en el evento no me parece mal , porque el Nº1 estara ahi si quiere (puede vender edificios y deja de ser el Nº1 ) .
    Entendiendo como Pursig = Trampas cuanto menos regulado este menos trampas hay .
    Y si sale un jugador experto de nivel muy bajo y se pilla en evento chorro edificios , o vende rapido y se mete un dopage de la leche (dopage en terminos actuales de Desert) o se lo limpiaran rapido al acabar el evento , pero es la unica forma de que no seamos siempre los mismos los que nos atacamos y gente activa de abajo pueda jugar a cualquier nivel , por lo menos en evento.

    Que se conseguiria

    1º Los Banqueros se activarian para el evento
    2º Los Diamanteros no tendrian ventajas en Evento
    (Como esto es un negocio algo abria que aceptar 10% estaria bien)
    3º Las cuentas grandes no se ven mermadas (ya llevan gastadas una pasta)
    4º Los Nuevos jugadores no se quedan arrinconados y pueden medirse con los grandes
    5º Siempre habrian jugadores fuera de su posicion natural (actual) mas hacia arriva que abajo
    6º Problemas en Mercado , todos querrian vender para pillar dinero y hacer petroleo , asi que habria que volver al sistema viejo de porcentajes hasta un minimo del 20% en edificios (siempre estarian a la baja )

    y ya seria una REVOLUCION que el petroleo no contara para el valor cuenta vs diamante sino factores que no implicara ni antiguedad ni Banco , y estubiera en relacion mas a actividad del jugador , ataques , defensas , espionajes , dias continuados de encendido , utilizacion de distintos armamentos , y cosas asi , esto si que es un poco Utopico pero seria cambio radical para la actividad

  4. #4
    Teniente
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    01-March-2016
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    409

    Predeterminado

    Gracias a ambos por sus propuestas y sus ajustes al juego. He compartido este tema con el equipo para que echen un vistazo y lo evalúen. Aunque algunas de las ideas son bastante extremas y cambios tan drásticos luego no se ajustan al equilibrio o balance del juego. Pero esa es mi idea, y si a los desarrolladores les parece fabuloso, ellos verán cómo implementarlo en un futuro.

    En cuanto a cambiar el rango de 65% y 150% basándonos en el valor de cuenta, eso lo veo más complicado porque revelaría o daría más información sobre la cuenta de otros usuarios y eso no podemos implementarlo tan fácil. Sin embargo, si lo hacemos breve, quizás como un evento ocasional, quizás podría funcionar.

    Aunque piensen que son pocos jugadores (y algunas de estas ideas se basan en esta premisa), la verdad es que hemos tenido una buena cantidad de jugadores activos y una gran cantidad de batallas por frente. Procuraré compartir estos números más a menudo durante eventos cuando sea posible.

    Si tienen más ideas en cuanto a los eventos o cambios en las mecánicas del juego, nos encantaría escucharlos.
    Game Support & Game Admin
    Looki publishing GmbH


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