Países
España
Otros juegos Looki
    Novato

Predeterminado Tramposos reconocidos

Hola de nuevo.

Como era de esperar me han cerrado el hilo que abri denunciando a un tramposo habitual, me dicen que el motivo es dar nombres, y yo me pregunto.... Por que no vamos a dar nombres cuando es cierto?

Yo no daria un nombre si no estuviera al 100% seguro de lo que digo y de a quien acuso, pero en este caso es cierto ********* hace trampas en todas las Blitz, y estoy convencido por que siempre hemos sido nuestra ali o yo quien hemos destapado el tema.

Como se nos trata cuando destapamos a un multicuentas? Simplemente pasan de nosotros, no nos devuelven lo perdido en ataques ilicitos y les da igual, en la siguiente Blitz, mas de lo mismo....

Espero que todos protesteis por esto.

Gracias
    Última edición por Lizzy_Lovegood; 11-Feb-2018 a las 18:39

Cabo

Predeterminado

Estimado azor, llevas el suficiente tiempo jugando como para saber que aquí no te permitirán ese tipo de denuncias. El sistema, nos guste o no, nos obliga a hacerlo por medio de tickets a soporte.
    Estoy convencido que este hilo te lo censuraran o lo cerraran.

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanDVives Ver Mensaje
    Estimado azor, llevas el suficiente tiempo jugando como para saber que aquí no te permitirán ese tipo de denuncias. El sistema, nos guste o no, nos obliga a hacerlo por medio de tickets a soporte.
    Estoy convencido que este hilo te lo censuraran o lo cerraran.
    Sabes lo que mas me fastidia? tanto secretismo con la gente que nos perjudica, a mi me gusta decir las cosas como son, a la cara y sin medias tintas y creo que todos deberiamos hacer lo mismo, si una persona hace trampas de forma continua, que se sepa quien es.

Gracias por tu consejo

Capitán Avatar de Lizzy_Lovegood

Predeterminado

Cita Iniciado por azor381 Ver Mensaje
    Sabes lo que mas me fastidia? tanto secretismo con la gente que nos perjudica, a mi me gusta decir las cosas como son, a la cara y sin medias tintas y creo que todos deberiamos hacer lo mismo, si una persona hace trampas de forma continua, que se sepa quien es.

Gracias por tu consejo

Hola, entendemos que las cosas te gusten "claras" pero debemos respetar la privacidad de todos los jugadores y no discutimos sanciones ni problemas de este tipo en el foro o chat o cualquier otro medio "público"

Dicho esto, he editado el post para quitar nombres pero lo he dejado abierto.

Saludos
    Community Manager and Game Admin

Looki publishing GmbH

Marcadores

(Cluster: web3 - Idioma: es)