Buenas tardes a todos.

Seguramente este hilo lo cortaran en cuanto lo lean, y quiza me expulsen del juego, pero me da igual...

Todos los jugadores asiduos a wargame sabemos que este juego esta degenerando, no hay creatividad por parte de los diseñadores del juego, la gente esta aburrida de siempre lo mismo, y eso se nota en las blitz, y tambien en los frentes, cada vez hay menos jugadores y menos gente conectada, lo que mas duele es que podria ser un gran juego, pero por lo que sea, no interesa darle vida.

Nos ponen una miel en los labios con temas como el ejercito japones, la cafeteria y chorradas varias, pero al final es mas de lo mismo, un juego tedioso y sin ningun aliciente, se han encarecido las investigaciones, en las blitz las investigaciones deberian ser mas rapidas que en los frentes, por eso es una guerra relampago

Se cae el servidor durante casi 24 horas, y ahora ni piden disculpas, ni nos "compran" con un puñado de diamantes como al menos tenian la decencia de hacer antes.

Yo he gastado mucho dinero en la compra de diamantes, como muchos de vosotros, pero ya estoy mas que harto, cuando hay un problema, nadie se responsabiliza de nada, es mas.....te tratan de mentiroso.

Con lo cual propongo:

QUE NADIE GASTE DINERO EN DIAMANTES, UNAMONOS PARA DEMANDAR UN JUEGO JUSTO, Y QUE SI GASTAMOS DINERO, HAYA CONTRAPRESTACIONES.

Un saludo a todos y buen juego