Países
España
Otros juegos Looki
    Novato

Idee Aplicacion movil

Hola a todos:

Llevo jugando a DO como unos 4-5 años mientras en los cuales he estado jugando a otros MMO. Y la evolucion para mejor que he visto en ellos ha sido el echo de sacar una App para movil Android e iOS. Con lo cual han aumentado el numero de jugadores, la accesibilidad de muchos de ellos y muchos de esos jugadores que entraron desde la app jugando en version escritorio (Pc). Me pregunto por que looki no desarrolla una app. ¿Sabeis si esta en proceso o algo?

Saludos!

Teniente

Predeterminado

Cita Iniciado por TheCrossingBullet Ver Mensaje
    Hola a todos:

Llevo jugando a DO como unos 4-5 años mientras en los cuales he estado jugando a otros MMO. Y la evolucion para mejor que he visto en ellos ha sido el echo de sacar una App para movil Android e iOS. Con lo cual han aumentado el numero de jugadores, la accesibilidad de muchos de ellos y muchos de esos jugadores que entraron desde la app jugando en version escritorio (Pc). Me pregunto por que looki no desarrolla una app. ¿Sabeis si esta en proceso o algo?

Saludos!
    Es una buena idea. Creo que estamos en pláticas de soltar una versión móvil del juego (o al menos una variante de este mismo), pero no tenemos fecha definitiva para ello. Claro, de cualquier manera pasaré el comentario a mi equipo para ver que dicen ellos, no te puedo confirmar si lo estamos haciendo. Todo puede suceder en un futuro.
    Game Support & Game Admin
    Looki publishing GmbH

* ¿Necesitas contactar a soporte en España? Da click aquí.
    * ¿Necesitas contactar a soporte en México? Da click aquí.
    * Are you a player from US and need help? Click here.

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por adsalazar80 Ver Mensaje
    Es una buena idea. Creo que estamos en pláticas de soltar una versión móvil del juego (o al menos una variante de este mismo), pero no tenemos fecha definitiva para ello. Claro, de cualquier manera pasaré el comentario a mi equipo para ver que dicen ellos, no te puedo confirmar si lo estamos haciendo. Todo puede suceder en un futuro.
    Muchas gracias por responder y por el interes, ojala la saquen molaria mucho.

Un saludo

Teniente

Predeterminado

Cita Iniciado por TheCrossingBullet Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder y por el interes, ojala la saquen molaria mucho.

Un saludo
    Gracias a ti por el interés.
    Game Support & Game Admin
    Looki publishing GmbH

* ¿Necesitas contactar a soporte en España? Da click aquí.
    * ¿Necesitas contactar a soporte en México? Da click aquí.
    * Are you a player from US and need help? Click here.

Novato

Predeterminado Qué les queda??

Hola. Hace tiempo que le estoy jugando a DO, y me resulta imposible jugar desde el móvil por la web. Estaría bien que saquen la app.
    Les queda mucho tiempo para sacar la app??

Cabo

Predeterminado

Buena falta nos hace

Tags for this Thread

Marcadores

(Cluster: web3 - Idioma: es)
zur Empire Universe 2 Homepage