Países
España
Otros juegos Looki

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás de acuerdo en implementar un factor de canje fijo para DO y WG?

Votantes
259. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡SI, es algo que debería hacer!

123 47,49%
  • ¡NO, esto afectaría negativamente el juego!

136 52,51%
    Cabo

Predeterminado Factor

Si no se ni como funciona eso , como voy a opinar : Primero claridad que diferencia hay entre Factor 2
    y 6 , porque yo nunca he conseguido cambiar de factor en una cuenta En cada frente tengo realidades muy distintas , en unos juego en otros no , en unos estoy arriba en otros abajo y siempre tengo el Factor 6 , ese es el bueno o el malo ?

Por cuanto cambia el Factor 2 y el Factor 6 en porcentage ? el doble , el triple , 20 veces mas ?

Luego siempre esta el Mosqueo, porque las cuentas supergigantes suelen estar abajo ?

Por que las grandes cuentas no quieren edificios ?

Si el juego se trata de recoger recompensas , porque penalizan las recompensas ?

Falta claridad en el TEMA que nos ocupa Factor a sido siempre un tema TABU en el que la WIKI te endiña una tabla y ahi te las comas , yo creia que el factor bueno era el 2 y ahora veo que dicen por ahi que el bueno era el Factor 6 y ahora decis que si lo poneis FIJO , que mas da si lo dejais como esta por lo menos decir la diferencia X2 , X3, X20 de estar en el 2 Al 6

Cabo

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel1953 Ver Mensaje
    Estoy muy de acuerdo en lo que dices
    OK todo perfecto

Novato Avatar de sito93

Predeterminado Factor de canje variable pero distinto al actual

Que el factor 6 este en una media de puntos del frente y tanto hacia arriba como hacia abajo de esos puntos vaya descendiendo hasta minimo 3

Novato

Predeterminado

Por mi se pueden meter el canje donde les quepa. Y ahora más que nunca.

+ Responder al Tema
Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 9 10 11

Marcadores

(Cluster: web3 - Idioma: es)
zur Empire Universe 2 Homepage