Países
España
Otros juegos Looki
    Novato

Frage Escudo de clamuflaje

Hola.
    Ya tengo investigada la tecnología que me permite construir el componente "escudo de camuflaje de krypton", pero no sé como funciona.
    Parece ser, por el nombre, que ese escudo necesita krypton para funcionar. Pero no sé si tengo que añadir a cada nave que lleve el escudo de camuflaje un módulo de carga para llevar krypton o es suficiente con que la flota de guerra incluya un carguero que lleve krypton y le proporcione krypton a todos los escudos de camuflaje de todas las naves de la flota.
    Agradecería mucho que me aclaraseis la duda.

Soldado Avatar de Chord

Predeterminado

hola Chataluyuk gran amiga el nombre de "Escudo de Camuflaje de Krypton" solo es un nombre ya q al construir se usa Krypton, este Escudo se usan en las naves En cada nave Q hagas si creas una flota todas deben levarlos para ser camufladas y no ser vista ser invisible al en cada nave caben 4,95 ua de en referencia de la Camuflaje al 100% y son necesarios en cada chasis esta cantidad 4,95%ua en Cruiser son 4 se no recuerdo mas el destroyer soo 3 Escudos de camuflsjes en Nughthawk creo q son mas.

Con el boton de la flota le das a la opcion de Camuflaje y las camuflas hasta 24horas mas o menos y haces tu mision despues las enfrias y puedes hacer tu mision (colectar) sino la enfrias no puedes llevar acabo la mision.

Despues esta Camuflaje mejorado el Escudo de Impulso y El Gran Escudo de camuflaje.

No necesitas poner Cargueras ya q es solo el nombre q le han puesto y se utiliza el mineral para su construccion el recurso Krypton, espero q sea de utilidad.
    Última edición por Chord; 12-Jan-2013 a las 18:57

Novato

Predeterminado aun no lo tengo el asunto del camuflaje

el radio es de 4.95 eso esta claro y hay una posibilidad que te la vean de un 05%,

dudas
    desde que distancia te pueden ver con exactitud ?

otra perona con antena jief full o sea 10 antenas 20 antenas etc te puede ver desde que distancia?

Tags for this Thread

Marcadores

(Cluster: web3 - Idioma: es)
zur Startseite von Empire Universe 2