Países
España
Otros juegos Looki
    Capitán Avatar de Lizzy_Lovegood

Beitrag ¿Qué es un ataque de espionaje?

Modificación en curso...

Un ataque con fines de espionaje, es cuando un jugador envía un ataque muy pobre sin realizar un espionaje antes de este, con la finalidad de ahorrarse un espionaje normal, para después enviar un ataque "real" ya conociendo las defensas y unidades del otro jugador.

SERÁ CONSIDERADO UN ATAQUE DE ESPIONAJE (siempre y cuando no exista un espionaje exitoso, o un primer ataque que haya destruido un 50% o más, del poder defensivo del atacado.):

Si el atacante o un miembro de su alianza pierde en un primer ataque, y no ha destruido por lo menos el 50% del poder de defensa del atacado, cualquier ataque posterior donde resulte ganador antes de 8 horas del primer ataque, será considerado ataque de espionaje.

Esto quiere decir, que si realizaste un ataque sin un espionaje previo exitoso, pero lograste destruir por lo menos el 50%, eres libre de realizar ataques más grandes sin ser considerados espías. Si por el contrario, destruiste el 49%, deberás esperar 8 horas para atacar, o realizar un espionaje donde resultes victorioso para poder realizar un nuevo ataque.

Ahora hablemos de las excepciones, y que NO se considerará ataque de espionaje:
    1. Si un jugador ataca a otro, pierde y no destruye por lo menos el 50% del poder de defensa, pero el atacado contraataca antes de las 8 horas, el atacante puede atacar nuevamente.
    2. Si el atacante o miembro de su alianza pierden un ataque, y no han destruido por lo menos el 50% del poder de defensa, y posteriormente envían un espionaje que ha sido exitoso, pueden volver a atacar.

OJO: LAS CANTERAS NO SERÁN CONSIDERADAS PARTE DE UNA ALIANZA

Equipo Looki
    Última edición por Ricardo_looki; 11-Mar-2014 a las 13:15
    Soporte Técnico Looki. (Administradora de los servidores de España Y México)

Novato

Predeterminado

Esto es igual para todos los paises del wargame 1942?

Un saludo.

Novato Avatar de MAZINGER_Z

Ausrufezeichen Contradicciones

Cita Iniciado por Lizzy_Lovegood Ver Mensaje
    SERÁ CONSIDERADO UN ATAQUE DE ESPIONAJE (siempre y cuando no exista un espionaje exitoso, o un primer ataque que haya destruido un 50% o más, del poder defensivo del atacado.)
    Si el atacante o un miembro de su alianza pierde en un primer ataque, y no ha destruido por lo menos el 50% del poder de defensa del atacado, cualquier ataque posterior donde resulte ganador antes de 12 horas del primer ataque, será considerado ataque de espionaje.
    Esto quiere decir, que si realizaste un ataque sin un espionaje previo exitoso, pero lograste destruir por lo menos el 50%, eres libre de realizar ataques más grandes sin ser considerados espías.
    NO se considerará ataque de espionaje:[*]Si el atacante no destruyó por lo menos el 50% pero ganó el primer combate, él atacante o algún miembro de su alianza serán libres de atacar como consideren necesario, ya que es responsabilidad del atacado defender un ataque.

Y cuál es el ataque espia? el primer ataque, o los posteriores? A quién se sanciona?
    Mexico Alfa:
    MAZINGER_Z: http://mx.desert-operations.com/worl....php?user=3527
    Alianza: GDP ®

Novato Avatar de ricd

Predeterminado

Un ataque con fines de espionaje, es cuando un jugador envía un ataque muy pobre sin realizar un espionaje antes de este, con la finalidad de ahorrarse un espionaje normal, para después enviar un ataque "real" ya conociendo las defensas y unidades del otro jugador.

SERÁ CONSIDERADO UN ATAQUE DE ESPIONAJE (siempre y cuando no exista un espionaje exitoso, o un primer ataque que haya destruido un 50% o más, del poder defensivo del atacado.):

Si el atacante o un miembro de su alianza pierde en un primer ataque, y no ha destruido por lo menos el 50% del poder de defensa del atacado, cualquier ataque posterior donde resulte ganador antes de 12 horas del primer ataque, será considerado ataque de espionaje.

Esto quiere decir, que si realizaste un ataque sin un espionaje previo exitoso, pero lograste destruir por lo menos el 50%, eres libre de realizar ataques más grandes sin ser considerados espías. Si por el contrario, destruiste el 49%, deberás esperar 12 horas para atacar, o realizar un espionaje donde resultes victorioso para poder realizar un nuevo ataque.

Ahora hablemos de las excepciones, y que NO se considerará ataque de espionaje:
    1. Si el atacante no destruyó por lo menos el 50% pero ganó el primer combate, él atacante o algún miembro de su alianza serán libres de atacar como consideren necesario, ya que es responsabilidad del atacado defender un ataque.
    2. Si un jugador ataca a otro, pierde y no destruye por lo menos el 50% del poder de defensa, pero el atacado contraataca antes de las 12 horas, el atacante puede atacar nuevamente.
    3. Si el atacante o miembro de su alianza pierden un ataque, y no han destruido por lo menos el 50% del poder de defensa, y posteriormente envían un espionaje que ha sido exitoso, pueden volver a atacar.

OJO: LAS CANTERAS NO SERÁN CONSIDERADAS PARTE DE UNA ALIANZA

Equipo Looki
    hola, la historia no va conmigo, pero he visto ese ataque y segun vosotros, un ataque espia es un ataque lanzado pobre en tropas y ese ataque no fue nada pobre, que si que perdio, pues se lanzo otro acorde con las tropas que si podia ganar a lo que encontro, por eso creo que la primera inversion en tropas y recursos que se utilizaron havia que recuperarla, si no es asi, tendreis que cambiar el encabezamiento del ataque espia, espero haver dado un rayo de claridad a que no a sido correcto ese bloqueo, un saludo

Moderator Avatar de belicin

Predeterminado

Bueno como recibo privados de gente de wargame que dice que le han hecho un ataque ilegal, cuando es perfectamente legal y esta norma es igual que la que se aplica en desert operations.

Les dejo un resumen de la norma que hizo una jugadora.

Cita Iniciado por edenna Ver Mensaje
    Pues sí, realmente yo no veo complicado entenderlo.
    El resumen es este:
    Si tu combate es ganador siempre es un ataque legal, aunque destruyas poca defensa del contrincante. Puedes seguir atacando.
    En el caso de que tu combate sea perdedor se presentan 2 alternativas:
    pierde, pero rompe mas del 50% de las defensas del atacado. Ataque legal, puedes seguir atacando
    pierde y rompe menos del 50% con lo cual el ataque es legal, lo q no sería legal es el hecho de mandar mas ataques en menos de 12 horas, con 1 excepción: q envies un espionaje y sea exitoso.
    Si siguen sin aclararse pues pueden leer el post entero del DO.

http://www.looki.es/forum/showthread.php?t=3226

Un saludo.

PD: NO SOY ADMINISTRADOR NI TENGO NADA QUE VER CON LOOKI, ASI QUE POR FAVOR SI ME ENVIAN MPS QUE SEAN EN CALIDAD DE JUGADOR NO DE STAFF, GRACIAS.
    Aunque salga la pegatina de admin en mi perfil del foro NO SOY ADMIN. Soy un simple moderador del foro.

Si eres nuevo pásate por este post donde están recopiladas varías guías que te resolverán muchas dudas.
    Recopilatorio Tutoriales, Guías y Manuales

Recuerda que los mensajes del foro no son borrados, quedan almacenados y pueden ser revisados por los administradores, repasa las reglas para evitar una sanción.
    Recopilatorio de reglas

Las quejas sobre moderación debes reportarlas mediante tiquet a soporte.
    Como enviar un tiquet a soporte

También tienes a tu disposición estos dos correos
    qa@playzo.biz
    qa@looki.com

Cualquier duda o problema puedes contactar conmigo por mensaje privado en el foro.

Novato

Predeterminado ¿Ataque de espionaje?

Saludos

Me gustaría que alguien de soporte me aclarase una duda que ha surgido con un contrincante.
    La secuencia de los hechos es la siguiente y ha sucedido en un lapso de unas 12 horas:

El jugador 1 de la alianza A manda un espionaje exitoso al enemigo X
    El enemigo X lanza un ataque al jugador 2 de la alianza A y pierde
    El jugador 1 de la alianza A ataca al enemigo X y pierde
    El jugador 2 de la alianza A lanza un ataque al enemigo X y queda nulo
    El jugador 3 de la alianza A lanza dos ataques simultáneos al enemigo X, uno lo pierde y el otro queda nulo.

Enemigo X sostiene que todos los ataques después de la derrota de jugador 1 de la alianza A son ataques de espionaje ya que ese ataque se perdió. Yo opino que esa norma se aplicaría si no hubiera habido un espionaje exitoso, pero como lo hubo, todos los ataques posteriores son legales. Obviamente ningún ataque pretendía espiar, ya que con el espionaje exitoso y los informes de batalla los jugadores de la alianza A sabían que unidades tenía enemigo X.

Cabo

Predeterminado

Dudo que soporte te conteste por aqui, mas bien enviales un tiket.

Viendo como lo explicas yo diria que no pueden ser considerados como ataques espia, ya que como indicas hay un espionaje previo. Pero claro es mi opinion.............. y otros opinaran lo contrario

Saludos Lanza

Novato

Predeterminado ataque espia

lo que quieres decir que un jugador puede hacer un ataque por ej: con una dragamina,que no es un arma de ataque,si no de apoyo a las flotas maritimas para limpiarles el camino de minas,bien y aunque no haya destruido nada otro compañero de su alianza puede tomar esa informacion para atacar,vaya y es valido segun uds.entonces pueden eliminar el espionaje por que para cualquier jugador y alianza le es mas barato mandar una dragamina que espiar,se ahorra mucho oro.muchas gracias.

Novato

Beitrag Ataque espia

Si definieramos mejor lo que es un ataque espia seguramente nos iria a todos mejor.Para ser mas concreto, si definimos un ataque pobre a mas de 1 millon de unidades sobre un jugador con un banco ridiculo y que te coloquen un candado solo porque es alguien que compra diamantes, retiremos lo del ataque pobre que lleva a confusion, las definiciones nos confunden.... a otros les confunde la noche

Novato

Predeterminado Ataque espia

yo me refiero a un ataque espia,por ej: en wargame existen las dragaminas que son armas de apoyo a la flota de agua para quitar las minas de la bahía para poder realizar un ataque,las dragaminas no son barcos de ataques.,entonces hay jugadores que te mandan un dragamina como consecuencia cuando se realiza la confrontación viene un informe de combate.,entonces esa misma información la utiliza un compañero de alianza para hacer un ataque al mismo jugador en dependencia de las armas que tenga que se ven reflejadas en el informe de combate,eso me digan lo que me digan es un ataque espia y sale mas barato que hacer un espionaje en condiciones,no gastas oro ni unidades.,y encima es legal.aqui quien pierde bueno aparte del jugador atacado es looki pues si se sigue extendiendo dicha practica nadie compra oro para espiar.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

(Cluster: nd32 - Idioma: es)